EU

Mi foto
Vilalonga-Sanxenxo, Pontevedra, Spain

viernes, 4 de mayo de 2012

Texto para ler tumbado

Muchas veces viene por sorpresa
a mi mente una loca idea, que
rompe con las leyes de la lógica e
inicia una historia imaginaria
a tu lado que nunca ocurrirá.

Un día sí y otro también
rompes mis pocos esquemas, me
impides vivir, vivo pues
a tu manera, sin que tú lo sepas.

Así vivo yo, a veces se me va la olla,
lo dejo todo por ti, y mañana
vuelvo a mi rutina de ayer, y ni me acuerdo.
a veces me pregunto cuánto durará mi cordura,
raro es que aún me quede alguna, pronto loco
estaré si no lo estoy ya de remate;
zenzerro, con zeta, es mi segundo nombre.

1 comentario:

Bag Books Complementos dijo...

Que chulo Geno!! Sálenche moi ben os textos con mensaxes ou palabras ocultas!jajaja
Teño que actualizar eu tamén..aix! a verdad non sei pa ke o teño porque penso que eres dos poucos que mo visita e o unico que me firma... :P